top of page

Marzo en Abiertamente


Este es un blog diferente, un blog en el que buscamos compartir, reconocer y agradecer también con quienes nos lean cosas que al equipo nos hacen felices.



Este mes ha sido un mes especial para nosotras, por un lado por el trabajo en el centro acompañando a personas, "Café de Crianza y Apego", explorando talleres, creando y disfrutando del día a día en nuestro espacio.


🍀 Pero además, hemos tenido la oportunidad de participar en actividades con Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y al leer la Guía: https://www.copmadrid.org/web/publicaciones/ultima-guia-de-la-psicologia

hemos sido conscientes de la suerte de haber podido participar en algunas de las actividades.


👩‍🎓 Blanca ha participado en un coloquio tras 20 años después del 11M (Enlace YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=CesiqHqjZ3o) y Valeria Moriconi, PhD como coordinadora y Elena Valero Herranz como docente han cerrado la primera Edición del Experto de Psicooncología que ha sido un viaje precioso.


🙏 Queremos aprovechar este espacio para agradecer y reconocer la confianza que recibimos y lo felices que nos sentimos de aquellos/as que formáis parte de nuestro camino.


¡Nos sentimos muy afortunadas!

Abril no ha hecho nada más que empezar, ¡buen mes!


18 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page